10 enero 2012

´Premio :3

Hola, holita, holis, hello etc... :)

Voví de mis merecidas vacaciones y me ecuentro con una hermosa sorpresa *-*, me han otorgado un premio divino, gracias a Neikel de My otro mundo por ese hermoso detalle, ahora si le smuestro el premio con sus condiciones :)

Este premio me lo otorgó Neikel de My otro mundo :)

GRACIAS CHICA ♥

1. Las reglas son fijas
2.Todas las personas tienen que poner 10 u 11 cosas sobre ellas.
3.Tienes que dar 11 preguntas a las personas que elegiste para hacerlo.
4. No es obligatorio responder a las preguntas de la cadena pero si debes responder a las preguntas realizadas por la persona que te eligió.
5. Elegir 11 personas y para que hagan lo mismo y vincular sus páginas
6. No se puede hacer regresar el meme
7. A divertirse!!
 
♥Ahora las 11 cosas sobre mí:♥
 
*Me encanta el fucsia, morado y rosado *-*
*Me encantan los deportes exremos y todo lo que me provoqué adrenalina.
*Quiero estudiar medecina veterinaria.
*Amo andar en shorts, faldas y vestiditos ♥
*Amo tomarme fotos
*Amo leer :)
*Me encanta hacer aerobicos
*Tengo 16 añitos y cumplo el 20/Sep
*Estoy obsesionada con los animales silvestres.
*Me encantan las sorpresas.
*Me fascina el chocolate :33
 
♥Respuestas a las preguntas que me puso Neikel♥
 
1. Prefieres día o noche y por qué.
Rta// Prefiero el tiempo intermedio: el atardecer, me encantan sus colores y me hace sentir afortunada.
2. Que es lo más odias o temes
Rta// Odio la cebolla.
3. Si pudieras viajar a un solo lugar en el mundo, ¿a donde irias?
Rta// No sé está muy difícil, me encantaria ir a Hawaii, Australia ó Inglaterra.
4. Serie o película favorita.
Rta// The vampire diaries, The secret circle y Revenge
5. Un bonito recuerdo que tengas, que te ha marcado.
Rta// Mi fiesta de 15 años ♥
6. ¿En que trabajas o en que te gustaría trabajar?
Rta// Como médica veterinaria :)
7. ¿Eres sociable o más bien solitario/a?
Rta// MUY sociable
8. Cuando y porqué te vino la inspiración de crear tu blog.
Rta// Por culpa de Fuego de Shadowy Kisses que me antojó (Jaja)
9. ¿Vago/a o hiperactivo/a?
Rta// Termino medio
10. Tu libro favorito.
Rta// Los de cazadores de sombras y Los juegos del hambre
11. ¿Que estilo de ropa sueles vestir?
Rta// Shorts, faldas y vestidos
 
♥Preguntas para los nominados♥
 
1.¿Eres muy amigable?
2. Tu comida favorita
3. ¿Sabes otro idioma?
4. ¿Cómo y por qué entraste a la bloggosfera?
5. ¿Haz ganado un sorteo de algún blog?
6. ¿Cúal es tu libro favorito?
7. ¿En qué te encantaría trabajar?
8. ¿Qué libro recomiendas ciegamente?
9. ¿Cuál es tu carro soñado?
10. ¿Cuál es tu canción favorita?
 
♥Nominados♥
 
 
Este premio me lo otorgó Lunatica Pirate de Entre letras y café :)
 
Gracias pequeña ♥
 
Reglas
Poner cuatro cosas que te gustan y cuatro que te disgustan.
 
Cuatro cosas que me gustan
*Los animales
*El chocolate
*Leer
*Las cosas extremas, que produzcan adrenalina.
 
Cuatro cosas que no me gustan
*La cebolla
*Que me juzguen mal solo por ser colombiana
*La física
*No tener dinero :s
 
Nominados:
 
Gracias a los que me lo otórgarón y felicidades a los nominados ♥

8 comentarios:

  1. :O!! Premios, hoy es el día de los premios :D.
    Muchas gracias!!
    Y felicidades por esos dos premios ;).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Regreso para decirte que te he dado otro premio en mi blog
    http://entreletrasycafe.blogspot.com/2012/01/un-premio-mas.html
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por el premio! Y gracias por nominarme, en cuanto pueda me lo llevo :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las felicitaciones ♥
    Pupici ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el premio guapísima,
    que sepas que estoy en proceso de
    publicarlo en el blog ^^
    Por cierto, puedes publicar en el
    blog y en la página del fb del
    blog lo que quieras ^^ Si tienes
    alguna duda no dudes en consultarme ^^

    Besitos Oscuros!!

    ResponderEliminar